Planet Blast es un desafiante arcade que bebe de títulos como 'Pang' en el que los jugadores tendrán que mover una suerte de cañón que de forma automática va disparando bolas. La idea es acabar con los meteoritos que caen del cielo y evitar que aterricen sobre nosotros. Estas rocas no quedarán aniquiladas a la primera, sino que se irán dividiendo en otras rocas más pequeñas hasta que, por fin, lo único que quede de ellas sea un montón de monedas.
El sistema de controles de Planet Blast es muy sencillo: tan solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla para ir moviendo de un lado a otro al cañón mientras éste dispara bombas sin cesar de forma automática. Además, debemos procurar evitar que nos caiga ningún trozo de meteorito encima, porque entonces moriremos, terminando la partida.
Cuanto mayor sea la roca a la que tengamos que disparar, mayor será el número de divisiones que tendremos que hacer hasta alcanzar la moneda final, pero también será mayor el número de monedas que se desprendan. La idea es esquivar y eliminar manteniendo un equilibrio que nos permita movernos por la pantalla sin acabar hechos trizas. Podemos usar las monedas obtenidas para adquirir nuevos cañones y bombas con los que aumentar nuestro potencial.
Planet Blast es un juego simple pero adictivo y muy divertido con el que los jugadores podrán pasar un buen rato de entretenimiento sin complicaciones.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Planet Blast. ¡Sé el primero! Comentar